Municipalidad de Cauquenes inicia programa de pro empleos con recursos propios

22-01-2020



Uno de los programas es para estudiantes y el segundo para quienes estaban esperando una oportunidad laboral.

El municipio cauquenino comenzó dos programas de continuidad de absorción de mano de obra mediante fondos de la Municipalidad de Cauquenes que comprometió el alcalde tras suspender los fuegos artificiales de Año Nuevo, para que fueran dirigidos a la comunidad que los necesita.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que se trata de dos programas, el primero por un mes, destinado a los jóvenes estudiantes de Cauquenes, para que puedan juntar dinero para la continuidad de sus estudios y aliviar a sus familias, mientras que el segundo es por dos meses, para quienes han dejado sus antecedentes en el municipio cauquenino en busca de trabajo.

El programa laboral tiene un costo aproximado de 25 millones de pesos, destinados para las jornadas de trabajo de estudiantes por un mes para 35 personas. Mientras que la iniciativa laboral de dos meses será para 54 personas, completando un total de 88 familias.

Los beneficiados destacaron el compromiso del municipio cauquenino y de las autoridades para dar oportunidades laborales que sin duda será de mucha ayuda para ellos y sus familias.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/municipalidad-de-cauquenes-inicia-programa-de-pro-empleos-con-recursos-propios- | 02-04-2020 09:04:05