Municipalidad de Colbún prepara cicletada familiar por aniversario de la comuna

08-06-2022



- Evento deportivo se realizará el viernes 10 de junio y sorteará entre todos los participantes dos bicicletas TREK

El Municipio de Colbún continúa con el programa de actividades en torno al mes aniversario Número 118 de esta comuna, y para esta semana tiene preparado un evento deportivo dirigido a toda la familia, la Cicletada “Colbún y su Gente”, la que se realizará este viernes 10 de junio a las 14:30 horas, y está dirigida a niños, niñas, jóvenes y adultos.

Actividad para la cual además el Alcalde Pedro Pablo Muñoz, con el objetivo de motivar a la comunidad a realizar actividad física, sorteará dos importantes premios entre todos los participantes.

“Quiero hacer una invitación, todos saben que en junio estamos de aniversario, fecha en que la comuna cumplirá 118 años, y queremos que este mes todos podamos participar en diferentes actividades, por lo mismo quiero invitarlos para este viernes a participar en una Cicletada Familiar que va a partir desde la plaza del tren rojo. Vamos a hacer deporte, queremos que vayan los niños, los adultos, y vamos a sortear entre todos los participantes dos bicicletas TREK, que son muy buenas, para hacer montaña, de muy buena calidad. Y lo más importante vamos a celebrar que estamos de aniversario y hacerlo de la mano del deporte”, dijo el jefe comunal.
El recorrido que tendrá esta cicletada en el marco del mes Aniversario de la comuna de Colbún, será totalmente familiar, partiendo desde la Plaza del Trencito, con una ruta hacia la localidad de San Dionisio, apta para todo tipo de bicicletas y participantes de todas las edades, y la que además contará con el resguardo de Carabineros y equipos municipales de Salud.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/municipalidad-de-colbun-prepara-cicletada-familiar-por-aniversario-de-la-comuna- | 29-03-2024 08:03:10