Municipalidad de Longaví prepara cuarto Trekking con destino al sector precordillerano de “La Balsa”

25-11-2021



El desafío es de 14 km de caminata acompañado de los hermosos paisajes y la belleza del Río Longaví en la “Ruta de los Balnearios, actividad que organiza el departamento de deporte del municipio local

Ya está todo dispuesto para poder disfrutar un nuevo desafío deportivo y medioambiental, esta vez al sector suroriente de la comuna, lugar que se caracteriza por una diversidad de vegetación y el río Longaví, convirtiéndose en un lugar mágico para los amantes de la naturaleza. Este domingo 28 de noviembre los interesados podrán inscribirse al email deporte@muncipalidadlongavi.Cl donde recibirán un instructivo con las indicaciones para el viaje.
Darío Parada, encargado de deporte del municipio local, señaló que se está trabajando en la logística del próximo Trekking: “estamos muy entusiasmados con este nuevo desafío que cada día suma mayor interés de jóvenes y adultos que ven lo importante que es cuidar la naturaleza, y qué mejor que hacerlo acompañado de un sana práctica deportiva como es el Trekking”. Agregó que “ se realiza un trabajo logístico importante para que nuestros deportistas tenga una linda experiencia, donde les ofrecemos un desayuno y una colación, luego de la jornada, además del agua mineral y fruta durante el trayecto de la caminata. Es un trabajo intenso pero con mucho cariño para los asistentes”.
Finalmente, la invitación quedó extendida para que puedan disfrutar de un domingo de aventuras, para poder asistir a este nuevo panorama dominical, donde el itinerario incluye traslados, apoyo logístico y alimentación.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/municipalidad-de-longavi-prepara-cuarto-trekking-con-destino-al-sector-precordillerano-de-la-balsa | 20-04-2024 12:04:12