Municipio linarense cumple compromiso y habilita pavimentación asfáltica del reconocido Callejón "Las Vegas”

05-06-2021



Para mejorar la vida de vecinos y de quienes transitan a diario por el conocido Camino “Las Vegas” en el sector poniente de la comuna, se concretó la pavimentación de esta ruta.
Ayer se habilitó el paso y el Alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez realizó un recorrido por el lugar. “Estamos entregando oficialmente a la comunidad el sello asfáltico definitivo del Camino ´Las Vegas´ que se ubica entre la intersección de la Avenida León Bustos con la prolongación de la calle Yerbas Buenas. Estos trabajos se demoraron porque, en primer lugar, en el contexto de la pandemia, los insumos que se necesitan están muy caros, pero además hay escasez de materiales y esto ha ocurrido con otros ejemplos. Pero lo positivo, es que se hizo con recursos 100 % municipales, más un apoyo de la Subdere. Finalmente, les estamos entregando a los vecinos más de 400 metros de sello asfáltico”, indicó.
Además, la máxima autoridad comunal explicó que se trabajará en otros puntos de la ciudad. “Vamos a continuar reparando en las próximas semanas los baches que existen en Dolores Ferrada, en la prolongación de la avenida Esfuerzo, también en la avenida Carlos Camus que está deteriorada y el pasaje Flavio Torres del sector Nuevo Amanecer, colindante a San Antonio de Padua. Hay distintos baches, reparaciones de veredas que están pendientes para el segundo semestre y estamos llamando a una propuesta pública para licitar la reparación de dichas calles y eventos de nuestra comuna”, detalló el edil.
En cuanto al Callejón “Las Vegas”, ya se encuentra disponible para el tránsito vehicular.


http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/municipio-linarense-cumple-compromiso-y-habilita-pavimentacion-asfaltica-del-reconocido-callejon-las-vegas | 29-03-2024 01:03:05