No mantenían salvoconductos: 11 infractores por toque de queda en Parral

31-03-2020



Carabineros de la 3era Comisaría de Parral informó que 11 personas fueron infraccionadas, debido a estar transitando por la comuna durante este domingo en horario de toque de queda, entre las 22 horas y las 5 de la mañana del lunes.
Estas personas, se encontraban circulando por las calles del sector, sin presentar documentación que acreditase sus trasladados, sin portar el salvoconducto respectivo.
El Comisario de Parral, Mayor Enzo Fune señaló que “debido al toque de queda que se esta realizando en todo el país, durante la noche de este domingo y madrugada de este lunes, mientras se realizaban controles preventivos, fueron infraccionadas 11 personas, quienes circulaban por la vía publica sin presentar su salvoconducto que certificara sus traslados durante este periodo. Cabe mencionar que los infractores, demostraron desconocimiento y desinterés de la norma, lo cual vulnera las medidas sanitarias que se están implementando a nivel nacional para evitar la propagación del Coronavirus”.
Carabineros seguirá realizando su labor de fiscalizaciones durante cada noche, y velando por que las personas cumplan con el toque de queda y con las normas establecidas para entregar seguridad y un amplio resguardo de autocuidado y evitar el contagio del Covid-19.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/no-mantenian-salvoconductos-11-infractores-por-toque-de-queda-en-parral | 11-07-2020 11:07:41