Nuevo Jefe de Prefectura PDI presentó saludos protocolares a Gobernador de Cauquenes

29-04-2021


El nuevo jefe policial Subprefecto Andrés Canelo Marín, cumplía funciones en la ciudad de Puerto Montt y llega en reemplazo del Prefecto Eduardo Zapata, quien se acogió a retiro.

Hasta el despacho del Gobernador Francisco Ruiz, llegó ayer el nuevo jefe de la Prefectura Provincial de la PDI Cauquenes, quien presentó los saludos protocolares a la primera autoridad provincial.
El Gobernador Ruiz valoró el encuentro el cual permitió coordinar y planificar el trabajo que se inserta en las políticas de seguridad con el objeto de velar por una mayor tranquilidad para los habitantes de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.
El nuevo jefe provincial de la PDI, Subprefecto Andrés Canelo, se desempeñaba como jefe de la Brigada Investigadora de Robos en la comuna de Puerto Montt, y su trayectoria profesional le ha permitido un liderazgo y trabajo exitoso en Investigaciones de Chile y que hoy se refleja en la asunción de su nuevo cargo en la capital provincial Cauquenes.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/nuevo-jefe-de-prefectura-pdi-presento-saludos-protocolares-a-gobernador-de-cauquenes | 20-04-2024 08:04:05