ONEMI realiza balance de incendios forestales en zona centro sur

06-02-2018


El Centro Nacional de Alerta Temprana, de acuerdo a la información técnica proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), a través de su Sistema de Información Digital para Control de Operaciones (SIDCO), con cierre de recopilación de información a las 01:00 horas, se reporta que este lunes 5 de febrero, del total de incendios forestales activos registrados a nivel nacional (30), 11 se encuentran en combate, 18 fueron controlados y 1 se encuentra extinguido.
Las alertas vigentes son:
-Alerta Roja para la comuna de Mariquina, Región de Los Ríos.
-Alerta Amarilla para las Provincias de Biobío y Ñuble, Región del Biobío; y para la provincia de Malleco, Región de La Araucanía.
-Alerta Temprana Preventiva para la Región de O’Higgins; para la Región del Maule; para la Región del Biobío; para la Región de La Araucanía; para la Región de Los Ríos; para la Región de Los Lagos; y para las provincias de Magallanes, Última Esperanza y Tierra del Fuego, Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/onemi-realiza-balance-de-incendios-forestales-en-zona-centro-sur | 20-05-2018 08:05:47