Operativo en Yerbas Buenas y Linares permite detención de 12 personas por tráfico de drogas y clonación de vehículos

06-05-2021



Fueron 14 domicilios allanados en Yerbas Buenas y Linares, los que dieron cuenta ayer de un mega operativo antidrogas en la Provincia de Linares.
Las diligencias, coordinadas entre la Fiscalía de Linares y la Brigada Antinarcóticos (BRIANCO) de la PDI local, permitieron desbaratar puntos de tráfico de sustancias ilícitas en esta ciudad.
Pero también, según explicó la Fiscal Carola D’Agostini, “se trata de una investigación por drogas, receptación, clonación de vehículos y tenencia de armas”.
Según añadió el Comisario Robinson Soto, Jefe de la BRIANCO Linares, “el despliegue contó con la colaboración de unidades de distintas regiones, ya que estos allanamientos se concretaron en la Provincia de Linares y Región Metropolitana”.
Las diligencias permitieron capturar a 12 personas, con datos de su operación como banda organizada aportados por la comunidad. Todos pasarán a control de detención este jueves, en el Tribunal de Garantía de Linares.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/operativo-en-yerbas-buenas-y-linares-permite-detencion-de-12-personas-por-trafico-de-drogas-y-clonacion-de-vehiculos | 25-04-2024 01:04:53