Parral: Carabineros detuvo a 2 sujetos por robo de sacos de avena

12-05-2022


Mientras Carabineros de Parral efectuaban la labor habitual preventiva por la ciudad, fueron alertados por un ciudadano, quien denunció haber sido víctima de un robo de sacos de avena desde su domicilio ubicado en calle Igualdad. Debido a los antecedentes entregados, se desarrolló un amplio operativo policial y en poco tiempo, se detuvo a los responsables, precisamente al llegar a línea férrea en la pasarela del sector poniente de la comuna.
Se trata de 2 sujetos, identificados con las iniciales J.C.T.O., de 42 años, quien transitaba en un triciclo de color rojo y en su interior trasladaba los sacos de avena, mientras que el otro sujeto identificado con las iniciales R.A.C.F., de 29 años, presentaba antecedentes policiales por el delito de robo en lugar no habitado, portaba en su hombro un saco de avena.
Los hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.
Carabineros reiteró la importancia de efectuar las denuncias de manera oportuna al ser víctimas de ilícitos, como en este caso, ya que contando con los datos necesarios se pueden encontrar a los responsables de los delitos.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/parral-carabineros-detuvo-a-2-sujetos-por-robo-de-sacos-de-avena | 20-04-2024 03:04:11