PDI detecta plantaciones de cannabis en Parral Detectives de la Brigada de Investigación

21-01-2022


Criminal (BICRIM) de la PDI de Parral, en coordinación con el Ministerio Público, y gracias a la información entregada por la comunidad, detectaron dos lugares con cultivos de plantas de cannabis.

El hecho se registró en el sector de Catillo de la comuna de Parral, y fue gracias a información entregada a los detectives por parte de la comunidad, la cual daba cuenta sobre la existencia de cultivos de cannabis en ese sector.

Por lo anterior, los detectives en coordinación con el Ministerio Público, concurrieron a los sectores denunciados, detectando un cultivo ilegal con 109 plantas de cannabis. Posteriormente, en el mismo sector de Catillo, evidenciaron un segundo cultivo con 22 plantas.

En total los detectives incautaron 131 plantas de cannabis y por instrucción del fiscal de turno, fueron remitidas al Servicio de Salud Maule, para su destrucción e incineración.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/pdi-detecta-plantaciones-de-cannabis-en-parral-detectives-de-la-brigada-de-investigacion- | 25-04-2024 04:04:47