PDI detiene a cuatro personas por microtráfico de drogas en la comuna de Parral

18-06-2021




Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Parral, del equipo Microtráfico Cero (MT-0) lograron la detención de cuatro personas por microtráfico de drogas.
El hecho se registró el miércoles y quedó al descubierto gracias al trabajo de análisis de la del equipo Microtráfico Cero (MT-0), quienes detectaron que en dos domicilios de esa comuna, sujetos estarían dedicando a la comercialización de drogas, antecedentes que fueron informados a la Fiscalía Local de Parral, instruyendo de esta forma una orden de investigar.
Por lo anterior, los detectives efectuaron diversas diligencias que permitieron levantar evidencia suficiente para que la fiscal a cargo de la investigación, gestionara ante el Juzgado de Garantía, dos órdenes de entrada y registro a los dos domicilios de la comuna de Parral.
En el procedimiento policial los detectives incautaron diversos tipos de drogas entre ellas 24,1 gramos de cocaína base; 1,78 gramos de clorhidrato de cocaína, 10 comprimidos de Clonazepam, la suma de 1 millón 272 mil pesos en dinero en efectivo presumiblemente de la venta de este ilícito, como también elementos para su dosificación.
El Ministerio Público instruyó que todos los detenidos sean puestos durante este día miércoles a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/pdi-detiene-a-cuatro-personas-por-microtrafico-de-drogas-en-la-comuna-de-parral | 29-03-2024 07:03:19