PDI detiene a jóven que mantenía cannabis y hongos alucinógenos en Talca

16-09-2021



La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Talca, efectuó una fiscalización a un grupo de jóvenes quienes compartían cigarros de cannabis en el cerro La Virgen.

El hecho se registró en la tarde del martes, en el cerro La Virgen de Talca, lugar donde detectives detectaron la presencia de jóvenes quienes estaban compartiendo cigarros artesanales de cannabis en la vía pública, sin importar la presencia de familias que a esa hora compartían en el sector turístico.

Ante esta situación, detectives de la BICRIM efectuaron una fiscalización a cuatro jóvenes entre ellos una mujer, quienes a la revisión de un automóvil, detectaron la presencia de contenedores de cannabis.

La situación fue informada al fiscal de turno quien instruyó dejar apercibidos a tres jóvenes, mientras que un cuarto integrante, quien era el poseer de la sustancia ilícita, autorizó una entrada y registro voluntaria a su domicilio, lugar donde los detectives incautaron hongos alucinógenos; droga del tipo “TUSI” y cannabis a granel.

El detenido fue presentado ayer a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/pdi-detiene-a-joven-que-mantenia-cannabis-y-hongos-alucinogenos-en-talca | 18-04-2024 11:04:00