PDI detiene a sujeto por amenazas contra una joven en Molina

14-10-2021




Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Molina, detuvieron un sujeto de 19 años quien habría amenazado con un arma aparentemente de fuego a una mujer de 23 años.

El hecho ocurrió en la jornada del martes en la comuna de Molina, y quedó al descubierto gracias a la denuncia que interpuso la madre de la víctima, señalando que un joven habría amenazado a su hija en una plazoleta.

Por lo anterior, detectives de la BICRIM Molina, tras cursar la denuncia efectuaron las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector, logrando la individualización del victimatimario, un sujeto de 19 años.

A raíz de lo anterior y al estar en situación de flagrancia, el sujeto fue detenido en su domicilio y tras efectuar una entrada y registro, incautaron un arma a fogueo.

El resultado del operativo Policial fue dado a conocer al fiscal de turno, quien instruyó que el detenido de 19 años, fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/pdi-detiene-a-sujeto-por-amenazas-contra-una-joven-en-molina | 29-03-2024 02:03:38