PDI recupera vehículo Go-kart que estaba siendo ofertado a través de las redes sociales

20-04-2021




Detectives del equipo Mercado de Bienes Robados (MEDBRO) de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Talca, recuperaron un vehículo tipo karting, que fue sustraído desde el centro recreacional “kartódromo” ubicado en el camino Viejo a Maule.

El hecho quedó al descubierto gracias a una denuncia interpuesta por la víctima en la jornada de este viernes, donde sustraen un vehículo de competición tipo karting desde el interior del centro recreacional ubicado en la comuna de Maule, y por instrucción del Ministerio Público, detectives de la BIRO Talca, efectuaron las primeras diligencias investigativas.

Es así que los oficiales Policiales iniciaron una serie de indagaciones, lograron establecer que el vehículo estaba siendo ofertado en un sitio de ventas de internet, logrando la ubicación del oferente quien se trasladaba junto al vehículo sustraído en la Ruta 5 Sur en la comuna de Talca, lugar donde los detectives al realizaron una fiscalización lograron la recuperación del karting.

Por instrucción del Ministerio Público, el vehículo de competición fue devuelto a su legítimo dueño en horas del día domingo, mientras que el detenido fue puesto disposición de tribunal de Garantía de Talca, para su correspondiente audiencia de control de detención.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/pdi-recupera-vehiculo-go-kart-que-estaba-siendo-ofertado-a-traves-de-las-redes-sociales | 24-04-2024 01:04:38