Pelluhue: Carabineros del OS7 incautó 241 plantas de cannabis sativa

14-01-2022



Carabineros de la Sección OS7 de Talca, en base a investigaciones preliminares, detectaron 241 plantas de cannabis sativa en el sector “El Manzano” en la comuna de Pelluhue, las que estaban hidratadas y en proceso de crecimiento, fluctuando entre los 30 centímetros y los 2.10 metros de largo, las que fueron incautadas y remitidas al Servicio de Salud del Maule.
Las diligencias continuarán con el propósito de investigar la identidad de él o los responsables, y establecer responsabilidades respecto a esta plantación de marihuana.
Carabineros desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las problemáticas existentes en el sector, además se destaca que la sección OS7 de Carabineros, realiza permanentemente estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados y aportados principalmente, por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/pelluhue-carabineros-del-os7-incauto-241-plantas-de-cannabis-sativa | 26-04-2024 08:04:21