Prisión preventiva para el autor del doble homicidio ocurrido en Parral

13-02-2020



En prisión preventiva y trasladado al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Curicó, quedó David Pizarro Torres de 29 años, único imputado por el doble homicidio ocurrido en una vivienda del Pasaje Seis de la Población Inés Aragay de Parral.

El tribunal parralino acogió los hechos expuestos por el Ministerio Público que solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, determinando además un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

En esta determinación, se consideró entre otros antecedentes, la existencia de una condena anterior por el delito de homicidio y el quebrantamiento de la prohibición que pesaba sobre el detenido, para acercarse a la comuna de Parral.

Las víctimas fatales fueron identificadas con las iniciales J.A.Y.M de 33 años; P.A.S.P. de 22 años y una tercera persona que se encuentra grave en el Hospital Base de Linares.

El imputado fue aprehendido en el domicilio de su pareja basta donde llegó luego de lesionar a sus víctimas en cuya propiedad fue detenido por los efectivos policiales.

Los hechos motivaron la presencia en el lugar de carabineros y posteriormente la instrucción del Ministerio Público para que fueran los equipos de los peritos de la PDI quienes se hicieran cargo de las diligencias de rigor.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/prision-preventiva-para-el-autor-del-doble-homicidio-ocurrido-en-parral | 06-04-2020 05:04:55