Programa Teletón

14-11-2021



Este año el programa tendrá un formato híbrido y se realizará únicamente desde el Teatro Teletón, es decir, no se llevará a cabo el tradicional cierre en un estadio u otro recinto de capacidad similar.

La razón principal es el contexto de pandemia por COVID–19, y el estricto respeto a los protocolos sanitarios, que demandarán que el público –que asistirá si las condiciones lo permiten– y todo el staff involucrado en esta producción televisiva deban pasar por controles preventivos.

En esta transmisión televisiva híbrida, que ha costado hacer por la situación sanitaria, se mezclarán dos fortalezas: toda la experiencia del último programa de abril de 2020, que fue una Teletón completamente virtual y exitosa, con toda la experiencia e historias de las transmisiones anteriores.

El primer bloque, que es la obertura, tendrá componentes más tradicionales y simbólicos.


Y en ese diseño habrá novedades que escapan de lo visto tradicionalmente, y el bloque dos del programa, ya bautizado como la “Carrete–tón”, será uno de ellos. En este espacio de trasnoche, el foco estará puesto en la juventud. Y, por primera vez, se incluirá contenido digital, mezclado con humor, música y juegos.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/programa-teleton | 20-04-2024 11:04:52