Punta Arenas: Con Cami, Bloque Depresivo y Los Jaivas regresa el Festival Folclórico en la Patagonia

31-07-2022


El Gimnasio de la Confederación Deportivo será el escenario de la versión número 41 del Festival Folclórico en la Patagonia, el cual busca convertirse en un espacio de reencuentro y buena música los días 25, 26 y 27 de agosto del 2022 en Punta Arenas, Región de Magallanes.
En el Teatro Municipal José Bohr, el alcalde Claudio Radonich entregó detalles de la parrilla para este año, en donde destacan Cami, Bloque Depresivo y Los Jaivas.
"Estamos contentos de poder informar que ya está todo listo para este evento que estuvo suspendido debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19", indicó.
Por su parte, el jefe de eventos, José Luis Almonacid, explicó que "en esta ocasión tenemos 16 canciones regionales para el Pre Festival, de las cuales cuatro serán seleccionadas para la competencia del certamen".
Los ganadores del Festival Folklórico en la Patagonia, obtendrán seis millones (primer lugar), cuatro millones (segundo lugar) y dos millones (mejor intérprete).


http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/punta-arenas-con-cami-bloque-depresivo-y-los-jaivas-regresa-el-festival-folclorico-en-la-patagonia | 29-03-2024 09:03:55