RetiroCarabineros de la sección OS7 Talca detuvo a un sujeto por tráfico de drogas

23-06-2022



Carabineros de la sección OS7 de Talca, en base a servicios focalizados e implementados en la Ruta 5 Sur, kilómetro 322, en el peaje de la comuna de Retiro y tras desarrollar un control vehicular con la cooperación de la ejemplar canino "Layka", se encontró en el interior de un móvil que circulaba por el lugar 5 kilos 142 gramos de pasta base de cocaína y 11 mil pesos en efectivo. La droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule y las otras especies al Ministerio Público.
El individuo de iniciales J.E.S.S., de 42 años, fue trasladado hasta la unidad policial para ser puestos a disposición de la justicia y continuar con las diligencias oportunas de lo sucedido.
Carabineros entrega los resguardos necesarios y desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos y evitar problemáticas existentes, además destaca que la sección especializada OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinan de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/retirocarabineros-de-la-seccion-os7-talca-detuvo-a-un-sujeto-por-trafico-de-drogas | 19-04-2024 11:04:11