Ricardo Montero Allende agradece al Maule Sur por su elección como Convencional Constituyente

18-05-2021


El abogado será parte de los 155 miembros de la Convención Constituyente, órgano que redactará la próxima carta magna de nuestro país

Con más de 6 mil votos en todo el Maule Sur, Ricardo Montero Allende será parte de la Convención Constituyente, como resultado de las elecciones que se realizaron este 15 y 16 de mayo en todo Chile.
Tras conocerse el resultado, el abogado y militante del Partido Socialista de Chile agradeció por la confianza y el apoyo que se demostró en las urnas este fin de semana recién pasado.
“Muchísimas gracias por la confianza de los vecinos y vecinas del Maule Sur, gracias a las más de 6 mil personas que creyeron en nuestra propuesta y creyeron en esta candidatura, muchas gracias al equipo a los comunales, a toda la gente que ha trabajado por tantos meses en este proyecto. Un proyecto colectivo y de cara al país. Invitamos a todos y todas los vecinos y vecinas a sumarse a trabajar con nosotros, a construir desde el Maule Sur una constitución que nos respete, en la que podamos confiar y que nos permita construir una sociedad con mayor justicia social”, sentenció Montero Allende.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/ricardo-montero-allende-agradece-al-maule-sur-por-su-eleccion-como-convencional-constituyente | 29-03-2024 01:03:39