Roban rifles de caza en Barrio Estación de Cauquenes

13-05-2022


Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Cauquenes, efectuaron diligencias investigativas producto de un robo que se produjo en una vivienda en el sector Barrio Estación.
Durante el día miércoles, la madre del propietario del sujeto afectado arribó en la casa particular ubicada en la Población El Esfuerzo, en la parte surponiente de la ciudad, momento en que se percató que se habría producido un robo, dando aviso de manera inmediata.
Al llegar equipo del Retén de Carabineros del Barrio Estación, se llevó a cabo trabajo del sitio del suceso en el domicilio, estableciendo que hurtaron 12 rifles marca PR900W; 6 rifles marca P10; 6 rifles marca P15; 1 Anillo de Oro y una Linterna Led.
Tras un rastreo en un lugar adyacente, se detectaron 11 rifles marca PR900W, los cuales fueron devueltos a su dueño, quien originalmente los obtuvo para su comercio en el rubro de la caza.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscal de Flagrancia Bárbara Gómez, quien solicitó remitir los antecedentes del delito a la Fiscalía local de Cauquenes para continuar con la investigación correspondiente.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/roban-rifles-de-caza-en-barrio-estacion-de-cauquenes | 18-04-2024 10:04:01