SAG llama a realizar Declaración Semestral de Fauna Silvestre del segundo semestre de 2021

07-01-2022



El próximo 13 de enero vence el plazo para la recepción de la Declaración Semestral de Fauna Silvestre con la que deben cumplir los establecimientos inscritos en el Registro Nacional de Tenedores de Fauna Silvestre del Servicio Agrícola y Ganadero, correspondiente al segundo semestre de 2021.
Para facilitar la llegada de los datos en el marco de la pandemia por Covid-19, la información se puede enviar a través de los correos electrónicos de cada oficina de partes regional del SAG, en el formato que ya fue distribuido vía email, o también puede ser entregada en papel de forma presencial en las oficinas sectoriales del Servicio.
La Declaración Semestral de Fauna Silvestre es una obligación que deben cumplir los centros de reproducción, centros de rehabilitación o rescate, centros de exhibición, criaderos y los cotos de caza en los meses de enero y julio de cada año, dando cuenta del movimiento de ejemplares. Con la declaración debe adjuntarse copia de los documentos que certifiquen o acrediten las transferencias efectuadas en el respectivo periodo y los códigos de marca de los ejemplares presentes en el plantel.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/sag-llama-a-realizar-declaracion-semestral-de-fauna-silvestre-del-segundo-semestre-de-2021 | 28-03-2024 10:03:57