San Javier: Carabineros visitó a joven quien es funcionario honorario desde el año 2015

29-04-2021



Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Quinta Comisaría de San Javier, visitaron a Miguel Ángel Fuentes Ayala, quien padece de parálisis cerebral y tiene 35 años y es de Villa Alegre. Siempre soñó con ser Carabinero, es por ello que en el año 2015 fue nombrado “Carabinero Honorario” y posteriormente en el año 2018 fue ascendido a Sargento, lo cual le permite vestir el uniforme y ser invitado a las actividades de la institución policial cuando se realicen.
Su mamá, Blanca Ayala dijo estar muy emocionada por los gestos realizados y el cariño entregado: “tener a un hijo Carabinero, es un sueño hecho realidad; ya que él desde pequeño soñaba con ser parte de la Institución policial y concretarlo ha sido maravilloso, y lo vivimos como familia con felicidad y orgullo”.
Por su parte el jefe de la Oficina de Integración Comunitaria, Suboficial Mayor Miguel Rebolledo dijo “Saludar a Miguel Ángel es un privilegio, ya que lo hicimos sentir un carabinero más. Estas instancias nos enseñan día a día del esfuerzo y perseverancia y, saber sobre su cariño por la Institución policial nos llena de orgullo en este nuevo aniversario”.
Los carabineros de la 5ta. Comisaría le llevaron una torta de obsequio al joven, con quien además cantaron el himno de Carabineros de Chile, en este aniversario número 94.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/san-javier-carabineros-visito-a-joven-quien-es-funcionario-honorario-desde-el-ano-2015 | 20-04-2024 03:04:31