SENDA SE DESPLIEGA EN TERRENO PARA ENTREGAR OFERTA PROGRAMÁTICA.

11-02-2020


El Director Nacional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Consumo de Drogas (SENDA) Carlos Charme, entregó detalles del programa Gobierno en Terreno, iniciativa en la cual dio a conocer la oferta pública del Estado.
La instancia permite que los ciudadanos, especialmente aquellos que viven más alejados, puedan acceder a los servicios y realizar trámites, consultas y solicitar información. Además, se dan a conocer los beneficios que entregan los distintos servicios de gobierno, así como programas, fondos y ofertas para que las familias puedan acceder.
SENDA busca prevenir el consumo de alcohol y otras drogas especialmente en niños, jóvenes y adolescentes y además cuenta con una serie de programas de tratamientos de rehabilitación y reinserción en la sociedad.
“Tal como dice nuestra campaña de verano, cuidémonos. Queremos que nuestros niños, niñas y adolescentes se mantengan haciendo deporte, viviendo una vida sana y alejados del alcohol y otras drogas”.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/senda-se-despliega-en-terreno-para-entregar-oferta-programtica | 06-04-2020 09:04:37