Subdere puso en marcha la segunda fase de la reinstalación del sistema de mejora continua en los Gores

17-10-2020



Durante la primera semana de octubre se dio inicio a la segunda etapa del Programa Reinstalación del Sistema de Mejora Continua de la Calidad de los Gobiernos Regionales. El trabajo, liderado por la División de Desarrollo Regional de la Subdere, contempla una consultoría con 11 regiones del país.
El proceso comenzó con una reunión entre las contrapartes técnica de los gobiernos regionales y equipo de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), en donde se informó y motivó a participar activamente. De la misma forma, se solicitó compromiso a los equipos directivos con la mejora continua de sus procesos y resultados para avanzar en la transferencia de competencia y proceso de descentralización.
En la ocasión, además se explicaron los requisitos de financiamiento 2021 a los proyectos de mejora y la importancia de desarrollar planes plurianuales y progresivos de mejoramiento de la calidad. La reunión concluyó con la presentación de las contrapartes técnicas de la Subdere y la consultora que estará a cargo del proceso Global 21.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/subdere-puso-en-marcha-la-segunda-fase-de-la-reinstalacion-del-sistema-de-mejora-continua-en-los-gores | 25-11-2020 04:11:51