Una mujer fue víctima del robo de su vehículo por parte de un sujeto, desde los estacionamientos al interior del Espacio Urbano de Linares.

14-01-2022



Carabineros logró la detención del sujeto, en la estación Petrobras, en la salida norte de la ciudad.
Personal de servicio en la población recibió un comunicado radial de la Central de Comunicaciones (CENCO), manifestando sobre un robo de vehículo marca Nissan, modelo Kickis, desde los estacionamientos del Espacio Urbano; realizando un patrullaje por las inmediaciones, luego por una versión de un testigo, se manifiesta que el vehículo se encontraba con un neumático pinchado y se dirigía a la ruta 5 sur.

Siendo las 20:20 horas, Carabineros concurren a la Ruta 5 sur, hasta el servicentro Petrobras, encontrando dicho vehículo con su conductor en el interior; el cual se encontraba cambiando neumático, procediendo de inmediato a su detención, a su vez recuperando la totalidad de mercadería sustraída.

El detenido mantiene causas por robo con intimidación, sin órdenes vigentes.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/una-mujer-fue-victima-del-robo-de-su-vehiculo-por-parte-de-un-sujeto-desde-los-estacionamientos-al-interior-del-espacio-urbano-de-linares | 29-03-2024 12:03:15