UNIDADES ESPECIALIZADAS SIGUEN EN BÚSQUEDA DE MENOR SECUESTRADA EN LICANTÉN.

09-02-2018


Detectives de la Brigada de Ubicación de Personas y de la Brigada de Adiestramiento Canino de la Policía de Investigaciones (PDI), complementan el trabajo de instituciones como Carabineros, Bomberos, voluntarios y equipos de rastreo nocturno, en Licantén, para dar con el paradero de la menor de 11 años, secuestrada el viernes pasado por José Navarro, de 31 años, en un caso que ha alcanzado ribetes de connotación nacional y que ha significado el encargo a todas las unidades policiales e instituciones públicas.
Desde la zona donde se perició un agujero hasta una cabaña a 2 km de ese lugar, se desplegó la labor. Que incluyó sumar un helicóptero de la PDI, en la búsqueda en diversas zonas del cerro El Quelmen.
Ayer, la tarea se concentró el Vichuquén, donde cámaras con visión nocturna, detectaron un sitio de interés, área donde se concentró mayormente la búsqueda.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/unidades-especializadas-siguen-en-bsqueda-de-menor-secuestrada-en-licantn | 21-11-2018 06:11:53