Urgente búsqueda de menor de 11 años secuestrada en Licantén

06-02-2018


Carabineros, PDI, hasta Bomberos y la Gobernación de Curicó, despliegan contingente en la búsqueda de la menor de 11 años, Emelin Canales, desaparecida desde el viernes en una zona boscosa de Licantén, región del Maule, después de ir a "busca un tesoro" junto a su abuelo y José Manuel Navarro Labbé, de 31 años, cercano a la familia y principal sospechoso del rapto. El cual golpeó con un elemento contundente, se presume una pala, al adulto mayor, para luego darse a la fuga con la niña.
La preocupación aumentó con el correr de las horas, al revisar los antecedentes de este sujeto, quien registra condena por delitos sexuales que afectaron a un integrante de su propia familia directa.
Específicamente, la tarea de búsqueda partió en el sector El Quelmen, para luego extenderse a otras áreas y, con el paso del tiempo, realizar en encargo a las unidades policiales de todo el Maule y del país.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/urgente-busqueda-de-menor-de-11-anos-secuestrada-en-licanten | 16-11-2018 05:11:34