Va por el repechaje: Linares espera sumar puntos para retornar a la Liga A 1 del Vóleibol

02-07-2022


Jugará ante San Bernardo, Zada y Manquehue
Con mucho optimismo viajaron los jugadores linarenses del vóleibol para enfrentar una etapa decisiva para luchar por el ascenso a la Liga A1. El cuadro estará como siempre bajo las órdenes del técnico Jaime Grimalt.
Los albirrojos del vóleibol debutarán esta tarde desde las 14:30 horas, en el gimnasio Ceo Ramón Cruz, en la comuna de Ñuñoa. El primer rival es el sexteto de la región Metropolitana de Zada, que clasificó antepenúltimo de la Liga A 1. En tanto que mañana los dos encuentros que disputarán los del Maule Sur, son con Manquehue, último en la Liga A 1 a contar de las 11:30 horas, y por la tarde, desde las 16:00, con San Bernardo Vóley, que fue vicecampeón de la Liga A 2.
El estratega Jaime Grimalt, dijo que “hay mucha confianza en el plantel que estará completo, no hay excusas. Si bien es cierto la vez pasada también estábamos con todo el equipo, no pudimos reaccionar, por ejemplo, ante San Bernardo y Viña del Mar. La base del equipo de Linares son 5 jugadores de nuestra ciudad, 2 de Concepción, y 7 de Santiago, o sea tendremos a 14 guerreros para jugarnos la última opción y conseguir el ascenso. Hay que recordar que, de los 4 equipos, son dos los que ascenderán a la Liga A 1 y por eso tenemos toda la convicción que hemos entrenado para conseguir la vuelta a la competencia de elite del vóleibol nacional”.
La nómina de los jugadores albirrojos del vóleibol, está integrada por: Seba Albornoz, Rafa Grimalt, Benja Echeverría, Martín Meza, Felipe Papagallo, Felipe Jorquera, Ignacio Zavala, Gabriel Araya, Bastián Fuentes, Seba Diaz, Carlos Fuentes, Rafa Fuentes, Vicho Arancibia y Ricardo Bravo.
Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/va-por-el-repechaje-linares-espera-sumar-puntos-para-retornar-a-la-liga-a-1-del-voleibol | 29-03-2024 06:03:19