Vecinos de la Guardia cuentan con nueva sede social en la comuna de Colbún

14-08-2020



El Alcalde Hernán Sepúlveda llegó hasta el sector para entregarle las llaves a la directiva de la junta de vecinos de este sector.
Hasta el Sector de La Guardia llegó el Alcalde de Colbún Hernán Sepúlveda, para reunirse con la directiva de la junta de vecinos de esta localidad y hacer entrega en forma oficial de las llaves de la nueva sede social para el sector, construcción amplia y moderna que vino a cumplir el sueño de esta comunidad de poder contar con un espacio propio para el desarrollo de sus reuniones y actividades.
Esta iniciativa se pudo concretar gracias al financiamiento del Fondo Regional de Iniciativa Local, FRIL del Gobierno Regional, y tuvo una inversión de 90 millones de pesos, con el objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de este sector.
“Los vecinos tenían la necesidad de tener una sede, por eso encontramos pertinente entregarle las llaves, y ahora ellos podrán tener un espacio para reunirse, un lugar amplio para respetar el distanciamiento social, así que estamos contentos por los vecinos del sector y ojala le saquen el jugo y todo el provecho a esta sede social”, indicó Hernán Sepúlveda, Alcalde de Colbún.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/vecinos-de-la-guardia-cuentan-con-nueva-sede-social-en-la-comuna-de-colbun | 20-10-2020 07:10:35