Vecinos esperan que solucionen las malas condiciones del camino La Rosas en Yerbas Buenas

07-02-2018


Transitar por el camino denominado Las Rosas en la Comuna de Yerbas Buenas puede resultar toda una aventura, aunque a los vecinos del sector no le parece divertida. Según denuncian, este se encuentra en pésimas condiciones y para poder pasar deben hacer “peripecias”. No es la primera vez que se quejan por su estado. El Director de Obras Municipales, Héctor Calquín comentó en este sentido que “Hemos insistido prácticamente todos los años como municipalidad a la Dirección de Vialidad para que este camino sea enrolado y se pueda mantener a través de este organismo, ya que sabemos que cuenta con deficiencias técnicas importantes, ya sea en algunos puentes que están con problemas para transitar y también en la carpeta de rodado, este año se va a insistir nuevamente”, aseguró.

Las Rosas, es un camino bastante transitado y reúne los requisitos para poder ser catastrado y enrolado por vialidad en este caso.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/vecinos-esperan-que-solucionen-las-malas-condiciones-del-camino-la-rosas-en-yerbas-buenas | 18-02-2018 02:02:54