Villa Alegre: Carabineros, bomberos e instituciones se unen para reforzar la campaña #laotrapandemia

11-09-2021


En el sector céntrico de la comuna de Villa Alegre, se continúa reforzando el llamado a conducir de manera segura y responsable y, ahora, bajo el slogan de la campaña que por estos días lanzó la institución policial a nivel nacional denominada #LaOtraPandemia.
En esta temática se han unido Carabineros de la Subcomisaría de Villa Alegre junto a los funcionarios policiales de esta unidad, además de contar con la presencia y el apoyo de personal municipal, SAG y Bomberos.
En estas Fiestas Patrias 2021, se indica, hay que ser precavidos al momento de conducir, además de enfatizar que bajo ninguna circunstancia se debe manejar si se ha ingerido alcohol y respetar las señales del tránsito y las velocidades estipuladas en carreteras.
Durante la actividad se entregó a la Ciudadanía información de seguridad y autocuidado en este contexto.
Carabineros mantendrá rigurosas fiscalizaciones de forma permanente por el sector, para evitar los accidentes de tránsito.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/villa-alegre-carabineros-bomberos-e-instituciones-se-unen-para-reforzar-la-campana-laotrapandemia | 16-04-2024 04:04:53