Villa Alegre: Carabineros detuvo a dos sujetos por el delito de homicidio frustrado

02-08-2022


Carabineros de Villa Alegre el reciente fin de semana, detecto a 3 hombres mayores de edad que se trasladaban en un automóvil, identificados con las iniciales A.N.R.H., de 24 años, junto a J.A.M.M., de 30 años, quien mantenía prontuario policial y una orden de detención vigente por homicidio; y un tercer individuo el que no se logró identificar, quienes al llegar al lugar, desde el interior del vehículo efectuaron una cantidad indeterminada de disparos con arma de fuego en contra de una mujer, quien se alcanzó a proteger, salvando ilesa.
Posteriormente, los individuos se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el cual se desplazaban, hacia la Ruta 5 Sur en dirección sur; efectuando el encargo radial mediante Cenco, siendo ubicados y dándoles alcance en el km. 296, tarea concretada por personal de la Tenencia de Carreteras de la Prefectura de Carabineros de Linares, quienes detienen a 2 de los 3 individuos.
Se encontraron en el móvil 2 vainillas percutidas y un cartucho calibre 9 mm. Los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia. Además, se instruyeron pericias por parte de Labocar Talca.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/villa-alegre-carabineros-detuvo-a-dos-sujetos-por-el-delito-de-homicidio-frustrado | 29-03-2024 10:03:01