Villa Alegre: Un ciclista fallecido en colisión

22-06-2022




Un ciclista resultó fallecido en accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Villa Alegre, cerca de las 19:00 horas del lunes, en una colisión con un móvil menor.
El hecho se produjo en la Ruta L-19 sur, kilómetro 5,5, en dirección oriente a poniente. Carabineros verificó al concurrir al procedimiento la colisión, manteniéndose como fallecido un ciclista identificado con las iniciales J.B.A.Y., de 65 años, el cual se trasladaba de oriente a poniente en bicicleta, quien al momento del impacto cayó a una zanja fiscal falleciendo inmediatamente.
El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros del Maule al lugar, para efectuar los peritajes que determinaran las responsabilidades en el accidente vehicular.
Cabe recordar que diversas instituciones de emergencias iniciaron un despliegue por estas 2 semanas, ante los 2 feriados de fin de mes, para fortalecer la labor preventiva de accidentes vehiculares, controles y también invitando a conductores, ciclistas y peatones a extremar la seguridad al momento de enfrentar los desplazamientos por las vías.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/villa-alegre-un-ciclista-fallecido-en-colision | 28-03-2024 11:03:30