Vóleibol: CEFOVOL celebró su primer aniversario premiando a los mejores deportistas y apoderados destacados

31-01-2018


Fue una hermosa gala que vivieron los integrantes del Centro de Formación de Vóleibol Linares, en el Colodep. A la cita llegaron las autoridades del Consejo Local de Deportes, presidido por Patricio Ramos, jugadores que integran este prestigiosa institución y los apoderados destacados que durante este primer año de vida han tenido un tremendo compromiso con el trabajo que están realizando la directiva y por supuesto los técnicos Juan Pablo Venegas, en damas e Ignacio Bascuñán, en varones.
María López Sancho, presidenta de esta organización deportiva, manifestó que este primer año ha sido muy positivo: “estamos orgullosas por los niños que tenemos, hemos realizado un campeonato de primer nivel y una ceremonia en la cual todos fueron distinguidos incluidos los padres por su valioso aporte al Centro de Formación de Vóleibol de Linares. La principal meta para el presente año es que nuestros jugadores sigan progresando para alcanzar un nivel que les permita competir en las mejores condiciones en los torneos y además queremos hacer una Liga que nos permita seguir evolucionando para atraer también a muchos más jóvenes que gustan de esta disciplina que tantos logros le ha dado a nuestra ciudad. Finalmente esperamos que se puedan cumplir la mayoría de los proyectos porque contamos con todos los antecedentes que se nos pide para adjudicarnos los distintos financiamientos que nos permitirían realizar nuestros sueños”.
Para Juan Pablo Venegas, Director Técnico esta ha sido una experiencia positiva: “sin duda que estamos muy contentos porque los resultados son muy positivos, puesto que hemos visto cómo han evolucionado nuestras jugadoras, muchas de ellas integrando selecciones y otras que brillaron en las Olimpiadas de Enseñanza Media , un ejemplo claro es que los establecimientos educacionales Valentín Letelier y Colegio Amelia Troncoso llegaron a disputar la final y la mayoría de las jugadoras pertenecen a CEFOVOL , así que imagínate una enorme felicidad por la labor que estamos desarrollando en las damas y con Ignacio Bascuñán quien está a cargo de los varones , ahí se nota el trabajo”.
A quienes deseen integrarse a este club en este verano, los entrenamientos continúan todos los días , principalmente con la etapa sub 14 y sub 16 , puesto que como lo señaló Venegas , “este año pretendemos competir en una Liga, por eso nuestro trabajo apunta a este segmento principalmente . Otro de los objetivos centrales que nos hemos propuesto es participar también en los nacionales, queremos estar en todas, porque tenemos jugadores en damas y varones que tienen mucho talento y lo han demostrado en este primer aniversario de CEFOVOL Linares”.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo


http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/voleibol-cefovol-celebro-su-primer-aniversario-premiando-a-los-mejores-deportistas-y-apoderados-destacados- | 27-05-2018 02:05:36