miércoles 21 de octubre del 2020
Dolar $788,27 | Euro $928,69 | Uf $28.777,48 | Utm $50.372,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 10-10-2020
Alcalde de Longaví confirmó dos nuevos proyectos para el deporte local
Publicidad 2

Se trata de un nuevo polideportivo para la comuna con estándares de primer nivel, y el recambio de luminarias en el principal recinto deportivo de la comuna.
El alcalde de Longaví, Cristian Menchaca, dio a conocer que Longaví contará con una fuerte inversión económica para dos proyectos que mejorará la infraestructura y espacios físicos para todos los longavianos.
Tras reunirse con el presidente de la Asociación de Fútbol de la comuna, Pedro Sepúlveda, y el encargado de deporte del municipio, Darío Parada, indicó que “nos hemos ganado un proyecto que tiene que ver con mejorar la luminosidad de nuestro principal campo deportivo, con una inversión cercana a los 33 millones de pesos. La Seremi del Deporte nos informó también que nuestra comuna contará con un polideportivo de última generación, similar a los que se construyeron en San Clemente y en otras comunas, y estará emplazado en el sector urbano poniente de Longaví”.
En tanto, Pedro Sepúlveda, presidente de la Asociación de Fútbol, señaló que “teníamos una iluminación deficiente, y ahora nos llegará una con tecnología led, lo que representa un avance para nuestra actividad”.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 329
Publicidad 21