lunes 14 de octubre del 2019
Dolar $720,61 | Euro $793,54 | Uf $28.065,35 | Utm $49.229,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 22-09-2019
Balance de accidentes: un muerto en accidente de tránsito en Villa Alegre y seguidilla de choques y colisiones
Como Rodrigo Carrasco Morales, fue identificado el conductor de una camioneta, que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido poco antes de las 6 de la madrugada del 19 de septiembre, al chocar contra un árbol en el sector de Guiones, en la comuna de VillaAlegre.
Bomberos y Samu trabajaron en el lugar. Uno de los hechos trágicos entre el balance de este fin de semana largo de Fiestas Patrias.
En Linares, en tanto, una seguidilla de accidentes vehiculares marcaron 3 días de trabajo intenso de Rescate de Bomberos: el 18 de septiembre, en Llancanao, un automóvil volcó cayendo a una zanja, con resultado de 2 lesionados leves; en avenida Januario Espinoza, frente a Boulevard Central, colisionó un vehículo contra un motociclista, con éste último lesionado. En tanto, el 19 de septiembre de madrugada, en Avenida Pdte. Ibáñez con calle María Auxiliadora, ingreso a Villa El Nevado, un automóvil chocó contra el bandejón central, quedando 4 personas lesionadas; y nuevamente, en la tarde y frente a Vega Central, Avenida Januario Espinoza, la colisión de 2 vehículos dejó 2 lesionados.
El llamado de Bomberos en esta oportunidad, en horas previas al cierre del extenso fin de semana, es a tomar conciencia y extremar medidas de precaución para evitar tragedias.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 730
Publicidad 1
Publicidad 41