jueves 02 de abril del 2020 | Santoral Sandra
Dolar $852,03 | Euro $934,55 | Uf $28.601,15 | Utm $50.221,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 25-02-2020
Carabineros de Linares reitera llamado a prevenir robos de automóviles y accesorios vehiculares
Entre los robos más comunes están las mochilas, notebooks, y celulares. Recomiendan no dejar los vehículos en lugares poco transitados e inseguros
Carabineros y vecinos, trabajando de forma unida permitirá luchar contra la delincuencia.
Es por ello personal de carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era Comisaría de Linares, realizaron un llamado de seguridad a los vecinos, destacando que al descender de los vehículos, no se deben dejar artículos de valor, como mochilas, computadores u otros, ya que eso atrae a los delincuentes.
Las recomendaciones indican no dejar accesorios visibles en los vehículos, como mochilas, celulares, computadores u otras especies.
Si deben dejar algo dentro del vehículo, deben guardarlos en la maletera o en lugares seguro, porque eso llama al delincuente a forzar una puerta, ingresar a los vehículos y proceder a la robo de especies que estén visibles en el interior de los autos.
Además estacionar los vehículos en lugares autorizados, no en la periferia y con poca luminosidad, dejarlos en lugares seguros, para no tener que lamentar algún incidente.
Entre los robos más comunes están las mochilas, notebooks, celulares, cajas de herramientas, radios, ruedas de repuesto, sillas de bebé.
La indicación entonces, es a prevenir este tipo de delito, tratando de no dejar el automóvil en lugares poco transitados y por sobre todo no dejar cosas al interior de los vehículos, que puedan llamar la atención de ladrones.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 1214
Publicidad 1
Publicidad 52