martes 21 de mayo del 2019
Dolar $696,61 | Euro $777,55 | Uf $27.733,05 | Utm $48.595,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Editorial 09-05-2019
Carabineros y Ciudadanía
En la zona del Maule Sur, Carabineros está desarrollando diversas actividades en conjunto con los vecinos, con la finalidad de entregar recomendaciones preventivas a la ciudadanía
La finalidad es evitar delitos como el robo o el hurto, para lo cual se enfatizan las principales recomendaciones que pueden parecer muy simples, pero que son muy efectivas a la hora de prevenir.
Esta interesante acción de la policía uniformada se lleva a cabo no sólo en la zona urbana, sino que también en el sector rural, donde también existe preocupación por el tema de la seguridad.
El objetivo es que los pobladores mantengan sus domicilios con la seguridad respectiva, resaltando la importancia de la comunicación entre los vecinos.
Estas actividades de seguridad, y los despliegues policiales referenciados se están desarrollando durante cada jornada, marcando presencia policial por toda el área de esta zona maulina.
Sin duda, la seguridad no es responsabilidad exclusiva de las policías, sino que los ciudadanos también deben enfatizar el autocuidado para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 142
Publicidad 13
Publicidad 33