viernes 20 de septiembre del 2019
Dolar $709,81 | Euro $780,61 | Uf $28.027,99 | Utm $49.131,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 04-09-2019
Corfo certificó a ganadores de emprendimientos dinámicos del Maule
Financiados con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, beneficiando a emprendedores de Talca, Molina, Linares y Constitución.
Once proyectos fueron seleccionados por la dirección regional de Corfo para desarrollar negocios con alto potencial de crecimiento y escalabilidad a través del Programa de Apoyo al Emprendimiento, PRAE, el cual cofinanciará el 75% del costo total que corresponde a 25 millones de pesos. La ceremonia de certificación se realizó en Launch Coworking, espacio colaborativo en la ciudad de Talca.
Matías Pinochet, seremi de Economía dijo que “las buenas ideas que tienen potencial de crecimiento hay que apoyarlas y sacarlas adelante, donde la innovación es fundamental, puesto que estamos en la cuarta revolución industrial, siendo imprescindible que los emprendimientos tengan una cuota de originalidad” aseguró la autoridad regional.
Patricio Valdés, Coordinador del Área de Negocios de Corfo agregó que “once fueron los proyectos ganadores, pertenecientes a las comunas de Talca, Linares, Molina y Constitución. Hay que destacar que 4 proyectos corresponden a emprendimientos realizados por mujeres”.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 247
Publicidad 1
Publicidad 38