viernes 26 de abril del 2024 | Santoral Marcelino
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deportes 19-12-2021
Más de 300 atletas en torneo de clausura interregional de atletismo

Una gran temporada tuvo el Club Atlético Liceo que dominó prácticamente todas las competencias realizadas en la Región del Maule




El atletismo es un deporte donde convergen una serie de motivaciones en las áreas formativa, recreativa y competitiva.
En la pista sintética del Estadio Bicentenario La Granja de Curicó, se desarrolló el torneo de clausura de la temporada organizado por Atlético Liceo, con el respaldo del Mindep-IND, la Corporación Municipal de Deportes y la empresa privada.
Participaron 320 deportistas provenientes de clubes y asociaciones de las Regiones Metropolitana, Libertador Bernardo O´Higgins, Maule y Magallanes y Antártica chilena.
La Seremi del Deporte, Alejandra Ramos Sánchez indicó “el atletismo retornó con mucha fuerza post pandemia. Ha sido un año exitoso en participación de nuestros deportistas, en especial en las categorías más pequeñas donde se vislumbra un gran semillero. Como Mindep-IND estamos muy contentos de apoyar este tipo de actividades, esta vez fue con la premiación que representa un grato estímulo al esfuerzo desplegado por los atletas”, sostuvo la autoridad del deporte regional.
De los más de trescientos deportistas que competieron éstos provinieron de clubes y asociaciones de las Regiones Metropolitana, Libertador Bernardo O´Higgins, Maule, Magallanes y Antártica chilena.
Freddy Mora | Imprimir | 986