viernes 14 de diciembre del 2018
Dolar $678,77 | Euro $771,24 | Uf $27.565,79 | Utm $48.353,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Editorial 07-12-2018
Navidad Segura
Recientemente, la Gobernadora Provincial, junto a Carabineros, materializó el lanzamiento de la Campaña Navidad Segura en Linares
La iniciativa busca disminuir la cantidad de delitos que se produce durante las compras de fin de año, donde por lo general, aumentan.
Lo anterior implica un refuerzo en la seguridad en el sector céntrico, con una fuerte presencia de Carabineros para evitar los ilícitos. Precisamente, se incrementará la fiscalización y control durante las fechas festivas.
Uno de los objetivos es potenciar la fiscalización del comercio ambulante para brindar tranquilidad a las personas que realizarán sus compras en el comercio establecido.
Es sabido que especialmente en calle Independencia, después de las 17 horas, cuando ya no está la opción de que los fiscalizadores municipales pasen por el lugar, se instalan varias personas sin permiso, y ejercen el comercio informal.
Como en estos días aumenta la sensación de seguridad, reducir la victimización y reforzar el control de incivilidades, comercio ambulante y otros delitos asociados, es el propósito de Carabineros, que ciertamente debe tener también el apoyo de la comunidad, especialmente en el autocuidado
Prensa El Heraldo | Imprimir | 119
Publicidad 13
Publicidad 18