miércoles 08 de diciembre del 2021
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 28-10-2021
Técnicos en Formación de Educación Diferencial e Inclusiva de CFT Maule recibieron charla orientada a la Equinoterapia

La Fundación Amulén realizó una charla, en el Liceo Politécnico de Linares, orientada a conocer en qué consiste la equinoterapia, actividad en donde participaron Técnicos en Formación de la carrera de Educación Diferencial e Inclusiva del CFT Maule.
La charla fue dirigida por los profesionales que trabajan en la Fundación de Equinoterapia Amulén: los psicólogos Mauricio Guerrero y Diego Espinoza; las fonoaudiólogas Karla González y Camila Reyes; la Kinesióloga Katherine Bravo; el Trabajador Social Alejandro Retamal y Francis Rocha, Educadora Diferencial.
La temática de la actividad estuvo centrada en los beneficios de la equinoterapia, el rango etaréo de los pacientes, beneficios cognitivos, social, físico y de comunicación.

La actividad se realizó con todas las medidas de autocuidado, distanciamiento social. Aforo reducido y uso de alcohol gel.
Para los interesados en estudiar la carrera de Educación Diferencial e Inclusiva, que se imparte en jornada diurna y vespertina, en el CFT Estatal del Maule, pueden inscribirse para matrícula en www.cftmaule.cl o visitar la sede ubicada en calle Santa Lucinda s/n.
Freddy Mora | Imprimir | 233