viernes 19 de abril del 2024 | Santoral Ema
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 31-07-2021
Tras años de juicios se acoge demanda en favor de Andrónico y Rubén Aillón

El Segundo Juzgado de Linares, emitió el fallo tras el cual se acogió la demanda de petición de herencia deducida por Andrónico Andrés Aillón Valenzuela y la demanda de reforma de testamento deducida por Rubén Patricio Aillón Díaz.

El fallo establece que se reforma la cláusula tercera del testamento, modificándola, en el sentido de incluir como legítimo heredero a Andrónico Andrés Aillón Valenzuela, quien es beneficiario la legítima rigorosa quedada al fallecimiento de su padre Rubén Esmindo Aillón Flores, todo lo cual deberá ser liquidado en conformidad a la ley, al igual que en el caso de Rubén Patricio Aillón Díaz.


Al respecto, Rubén Aillón Díaz dijo que “luego de una gran espera de tantos años de juicios en la cual se nos negaba la posibilidad de ser herederos, finalmente se hizo justicia con nosotros, y en este sentido queremos destacar también el impecable trabajo de nuestra abogada Damaris Ormeño. Seguiremos en busca de la verdad y de avanzar en el juicio de rendición de cuentas respecto a los bienes que dejó nuestro padre”.

Freddy Mora | Imprimir | 1326