sábado 06 de junio del 2020
Dolar $769,13 | Euro $864,00 | Uf $28.716,52 | Utm $50.372,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Crónica 31-03-2020
Yerbas Buenas en la Noticia.- 31-03-2020
Publicidad 2



El presidente del comité de agua potable rural de Coironal, Sergio Rodríguez, a través de nuestra corresponsalía agradece públicamente al ex alcalde Luis Guzmán y al actual Luis Cadegán, como también al director de obras municipales Héctor Calquín, por la preocupación que han tenido a través del tiempo en mejorar este servicio en beneficio de la comunidad de este lugar. El comité ha tenido una positiva evaluación con la construcción de una sala amplia con todas las comodidades, para realizar las reuniones
……………

El presidente de la unidad vecinal de Orilla de Maule, Mario Poblete, puntualizó que el personal de servicio de salud de este lugar, estuvo vacunando a los adultos mayores, niños y mujeres embarazadas contra la influenza. Valoraron la disposición de la atención primaria.
……………



A pesar de que no llegó toda la alimentación de parte de Junaeb a los estudiantes, los apoderados están agradecidos por esta ayuda y también del personal que hizo entrega en cada establecimiento.
………………

Con las medidas del toque de queda a nivel nacional, los vecinos de los distintos lugares de la comuna de Yerbas Buenas, han respetado este mandato, por lo que existe una tranquilidad absoluta, y ha existido un buen comportamiento de la ciudadanía.
……………

Los usuarios de Yerbas Buenas valoraron positivamente la clara información del municipio respecto al trámite para obtener el Permiso de Circulación, atendiendo incluso el día domingo en forma ordenada y rápida.

(Patricio González, Corresponsal)
Prensa El Heraldo | Imprimir | 357
Publicidad 19