miércoles 26 de junio del 2019 | Santoral Pelayo
Dolar $682,31 | Euro $777,47 | Uf $27.875,49 | Utm $48.741,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Deporte 12-06-2019
33 niños de Colbún están preseleccionados para probarse en las divisiones inferiores de Colo Colo
Treinta y tres niños de la comuna de Colbún, fueron preseleccionados para probarse futbolísticamente el próximo 1 de julio en el Estadio Monumental de Santiago, esto gracias a la actividad que se realizó en conjunto con la Oficina de Deportes del municipio y las divisiones inferiores de Colo Colo.
Estas pruebas se realizaron en el estadio municipal de Colbún y fueron abiertas para todos los pequeños entre 7 y 15 años. Una exitosa jornada deportiva, encabezada por los ex jugadores de Colo Colo Luis Pérez y Raul Ormeño.
“Esta visoría vino a ver a niños de la comuna, que puedan tener condiciones para el fútbol, así que estamos dándole la oportunidad a los niños. La idea es que defiendan los colores que ellos quieran, ya tenemos niños seleccionados y le vamos a dar todo el apoyo para que puedan ir”, indicó Ismael Fuentes, Encargado de Deportes Municipalidad de Colbún.
Los pequeños fueron los más entusiasmados con esta prueba masiva para ser jugador de las divisiones inferiores de Colo Colo, todos ellos con el sueño presente de algún día convertirse en jugadores profesionales.
Fueron más de 300 pequeños futbolistas los que se presentaron a estas pruebas masivas de Colo Colo, todos valoraron las gestiones del municipio.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 255
Publicidad 13
Publicidad 34