martes 21 de mayo del 2019
Dolar $692,79 | Euro $774,15 | Uf $27.730,37 | Utm $48.595,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 20-04-2019
50 Aniversario Biblioteca Pública Municipal “Manuel Francisco Mesa Seco”
El Director de la Biblioteca Pública Municipal de Linares, Manuel Quevedo, y personal, agradecen las felicitaciones recibidas de parte de Socios y Usuarios, con motivo de los 50 años de esta biblioteca.
Saludos a nuestros colaboradores y amigos; a quienes nos enviaron conceptuosas notas por esta celebración. A la señora Carmen, viuda del poeta, su hijo Julián, la familia Mesa Latorre, a los escritores Ana María Güiraldes, María Eugenia Coeymans, Juan Mihovilovich; a los colectivos culturales “Jorge Yáñez Olave” y “Amaranto”; al investigador Jaime González Colville.
Especial agradecimiento a Diario “El Heraldo” y a su director Miguel Ángel Venegas, por su aporte y colaboración, que nos permite conectarnos con el mundo de la cultura.


Matrimonio Mesa Latorre
Estimado Manuel:
Un saludo muy especial en el 50 aniversario de la Biblioteca Pública N° 8 “Manuel Francisco Mesa Seco”.
Y felicitaciones para ti, por el entusiasmo con que diriges dicha Biblioteca y por lo bien dirigida que está.
Afectuosos saludos.
Carmen Latorre e Hijos.


Julián Mesa Latorre
Felicidades en este 50 Aniversario; y felicitaciones por tu dedicada, comprometida, inspirada, y fructífera dirección. Y felicitaciones a todo el equipo que se desempeña en tal Biblioteca.
Sin duda alguna, los destinos actuales de dicha Biblioteca están satisfaciendo la intuición fundadora de la misma. Y quienes concurrieron a su fundación permanecen perfectamente vivos en esa alegría, continuada y acrecentada en el eje del tiempo.
Un abrazo.


Ana María Güiraldes
Hoy los libros de la Biblioteca de Linares celebran otro aniversario en su entrega de sueños. Como siempre, hay un cuchicheo ansioso en las estanterías porque saben que hay cientos de manos que los abrirán para contemplar otros mundos y verse reflejados en ellos. Los libros de la Biblioteca de Linares celebran con orgullo ser nuevamente una ventana y un espejo de sus queridos lectores.


Jaime González Colville
La Biblioteca celebra medio siglo de vida. Es un lugar de encuentro y de lectura, de conversación y saber. Todos lamentamos el incendio de 1990, pero ha renacido de entre las cenizas con renovada fuerza. La congratulamos en este aniversario tan trascendente y valoramos la gestión de su Director y de todo el personal que allí orienta, atiende, aconseja y ayuda en el mundo de los libros.
Un cumpleaños feliz que entona Linares y la Provincia.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 323
Publicidad 13
Publicidad 33