lunes 08 de marzo del 2021
Dolar $729,15 | Euro $875,54 | Uf $29.331,19 | Utm $51.489,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 18-02-2021
Accidente de tránsito dejó tres personas fallecidas en ruta 5
Publicidad 2


Tres personas murieron y otras dos resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido en el km 282 de la ruta 5 sur, pista oriente en las proximidades de la comuna de Villa Alegre.
En el lugar y por razones que indaga la Sección Investigativa de Accidentes de Tránsito (SIAT) de carabineros, tres vehículos se vieron involucrados en un accidente fatal que terminó con la vida de igual cantidad de personas.
De acuerdo a lo señalado por el Comisario(S) de San Javier, Capitán Walter Barramuño, “recibimos la información de un accidente en la ruta 5 y al desplazarnos al lugar pudimos constatar el lamentable fallecimiento de tres personas y la participación de tres vehículos. Personal de diferentes organismos ligados a la emergencia prestaron apoyo en este hecho y por instrucciones del Ministerio Público se constituyó personal de la SIAT, quienes llevan adelante la investigación de caso”.
Según información entregada por testigos, un camión que transitaba por el lugar en la segunda pista de circulación, se le reventó un neumático, bajando la velocidad, lo que provocó que un jeep que transitaba en la misma dirección lo colisionara por la parte posterior, perdiendo el control colisionado con otro camión que transitaba por la primera pista de circulación, desatándose la tragedia.
Producto del accidente fallecieron el conductor y dos acompañantes del jeep, manteniéndose un cuarto acompañante consiente sin riesgo vital, al momento.
Las victimas fatales fueron identificadas con las iniciales O.R.A 63 de años; B.L.Z de 57 años; y M.L.Z. de 56 años.

Prensa El Heraldo | Imprimir | 512