jueves 27 de febrero del 2020
Dolar $807,96 | Euro $878,69 | Uf $28.446,06 | Utm $49.723,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Policial 21-01-2020
Accidentes de tránsito marcaron fin de semana en distintos puntos de Linares

Una seguidilla de accidentes de tránsito, nuevamente movilizaron equipos de emergencias en distintos puntos de Linares, ya sea en el radio urbano como en la Ruta 5 Sur y caminos interiores.
El primero, en calles Carmen con Colo Colo, la noche del viernes a sábado, con la colisión de 3 vehículos menores, sin lesionados. Una arteria que está semaforizada y, pese a ello, se produjo este hecho.
En tanto, el domingo alrededor de las 13.30 horas, se reportó la colisión entre un vehículo menor y una motocicleta con 2 lesionados, los ocupantes del móvil menor, fuera de riesgo vital pero policontusos, en la ruta hacia Llancanao, precordillera de Linares. Fueron ambos asistidos por SAMU y Carabineros y trasladados al Hospital de esta ciudad.
En tanto, alrededor de las 01:00 de la madrugada de ayer, desde la Ruta 5 sur, altura de la Unifrutti, un automóvil chocó contra la barrera de la mediana, resultando un hombre de 25 años lesionado, el cual fue evaluado en el recinto asistencial linarense, se le realizó alcoholemia y fue enviado a su domicilio en la comuna de Villa Alegre.
Finalmente, durante la Fiesta de San Sebastián en Panimávida, solo una colisión por alcance de vehículos, pero sin lesionados, alteró por algunos instantes el flujo hacia esa localidad durante la jornada del domingo.
Reiteran las instituciones de Emergencia, el llamado a extremar medidas de precaución al conducir.
Prensa El Heraldo | Imprimir | 651
Publicidad 1
Publicidad 49