sábado 06 de junio del 2020
Dolar $775,58 | Euro $880,74 | Uf $28.716,52 | Utm $50.372,00
El Diario del Maule Sur
FUNDADO EL 29 DE AGOSTO DE 1937
Hoy
Social 02-04-2020
Agilizan proyecto de agua potable para tres sectores rurales de Yerbas Buenas
Publicidad 2


La presidenta del Comité de Agua Potable de Maitencillo, Mabel Romero, informó que los sectores de Santa María, Lo Castillo y El Rosario, todavía no cuentan con este servicio.

“Hemos trabajado incansablemente por lograr el objetivo que va en beneficio de estas localidades, por lo que el proyecto ya está aprobado por las autoridades máximas y se encuentra en el servicio de Vialidad. Nosotros anhelamos que los trabajos comiencen lo antes posible”, afirmó.

La dirigenta confía que esta obra se materialice prontamente, por que los vecinos consumen el agua desde norias, siendo un peligro para su salud.

SEREMI

Consultado al respecto, el Seremi de Obras Públicas Francisco Durán, respondió que "estos proyectos están en cartera para comenzar los trabajos en el segundo semestre del presente año, porque viene todo el proceso que incluye el llamado a licitación. Nosotros lo revisamos y le damos el visto bueno, así que pensamos que vamos a estar interviniendo el segundo semestre con todo esto, una vez que pueda pasar toda la emergencia por el coronavirus".
Prensa El Heraldo | Imprimir | 534
Publicidad 19